Términos y condiciones de referencia

 

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) son aplicables a todas las personas que utilizan este sitio web, localizado en www.saturnia.com.mx (el “Sitio web” o la “Tienda en Línea”). Estos Términos y Condiciones constituyen las condiciones generales de contratación y conjuntamente con las Órdenes de Compra, las Confirmaciones de Compra correspondientes y los demás Documentos Contractuales del Sitio, rigen la relación que existe entre SATURNIA (“Saturnia” o “Nosotros”) y: (i) los clientes de Saturnia que utilizan el Sitio web y adquieren mercancías a través de medios electrónicos y/o (ii) las personas que visitan el Sitio web y consultan o usan su contenido (los “Usuarios”). Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones. Al hacer uso de este Sitio web Usted manifiesta que ha leído y entendido los Documentos Contractuales del Sitio y que acepta obligarse conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen.

1. ANTECEDENTES

Saturnia ha desarrollado la Tienda en Línea para que cualquier cliente de Saturnia, localizado en México, pueda adquirir alguno de los artículos contemplados en nuestro Catálogo de Artículos en Línea y solicitar que dichos artículos sean entregados en cualquier domicilio localizado en México.

2. DECLARACIONES DE SATURNIA MÉXICO

Saturnia declara: (i) que Saturnia ha desarrollado su Tienda en Línea con el propósito de que los clientes de Saturnia puedan adquirir a través de medios electrónicos las mercancías que se muestran en el Catálogo de Artículos en Línea en nuestro Sitio web, en los términos que las partes acuerden en la Orden de Compra y la Confirmación de Compra correspondientes.

3. DECLARACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Saturnia declara, por su propio derecho: (i) ser una persona física, mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica para poder obligarse en términos del presente contrato: (ii) ostentar la calidad de cliente de Saturnia; (iii) tener su domicilio ubicado, para efectos de este contrato, en la dirección que ha proporcionado a Saturnia en su solicitud de afiliación o en el registro de su cuenta en línea; (iv) que desea registrarse en el Sitio web para crear una cuenta y le permita adquirir artículos de la Tienda en Línea; (v) que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en el Sitio web por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles al cliente de Saturnia.

4. DEFINICIONES

Los términos que se describen a continuación tendrán el significado que se les atribuye; lo anterior, ya sea que se utilicen con mayúsculas o minúsculas, en singular o plural o de forma abreviada.

“Catálogo de Artículos en Línea” o “Catálogo”.- Está conformado por todas las mercancías, bienes que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del Catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un Pedido; asimismo, pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de Saturnia.

“Contenidos del Sitio”.- Este término incluye cualquier información o material contenido o publicado en el Sitio web. Comprende, de manera enunciativa más no limitativa: marcas, diseños, descripciones de productos, texto en lenguaje HTML, gráficas, archivos, fotografías o imágenes; también comprende el código, los programas de cómputo, representaciones de software, bases de datos y cualquier obra derivada que el Sitio web utiliza.

“Confirmación de Compra” o “Confirmación de Pedido”.- Es el mensaje de datos generado por el Sitio web en el cual Saturnia manifiesta su aceptación para surtir la Orden de Compra propuesta por el cliente de Saturnia. La Confirmación de Compra confirma que Saturnia ha vendido y el cliente de Saturnia ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden para que el cliente de Saturnia pueda monitorear la entrega de su pedido.

“Documentos Contractuales del Sitio”.- El término incluye a estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones (incluida la Garantía de Satisfacción Total) y, en lo que resulte aplicable, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que Saturnia emita y publique de tiempo en tiempo y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda en Línea.

“Orden de Compra” o “Pedido”.- Es el mensaje de datos generado por el cliente de Saturnia para solicitar la adquisición de un artículo del Catálogo de Artículos en Línea, y en el cual el cliente de Saturnia manifiesta su voluntad de adquirir dichos artículos en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidos.

“Usuario”.- Cualquier persona que visita y/o usa el Sitio Web por cualquier motivo. El término incluye a los clientes de Saturnia, en todo lo referente al uso que los clientes de Saturnia hacen del Sitio web.

“Usted”.- El término comprende de manera general a los clientes de Saturnia y a cualquier Usuario, salvo que específicamente se exprese lo contrario.

5. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con los Documentos Contractuales del Sitio establecen las condiciones generales de contratación que son aplicables: (i) de manera supletoria a las operaciones de compraventa que se llevan a cabo entre Saturnia y los clientes de Saturnia en la Tienda en Línea y; (ii) al uso que Usted hace del Sitio web y del Contenido del Sitio.

6. RESTRICCIONES DE ACCESO O DE USO APLICABLES EN EL SITIO
  1. Sitio exclusivo para clientes de Saturnia. Cualquier persona puede visitar y consultar las páginas del Sitio web. Sin embargo, únicamente los clientes de Saturnia pueden realizar compras de artículos en línea. Los clientes de Saturnia que deseen adquirir mercancías deberán registrarse al Sitio web para efectos de abrir una cuenta.
  2. Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México.
  3. Restricción para menores de edad e incapaces. Para registrarse y comprar en este Sitio web Usted debe tener al menos 18 años de edad. Saturnia no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.
7. LICENCIA PARA EL USO DEL SITIO WEB; USOS PERMITIDOS Y RESTRICCIONES

Si Usted cumple con los requisitos anteriormente señalados y no está sujeto a alguna de las restricciones referidas en la Cláusula 6 anterior, Saturnia le otorga una licencia personal, no exclusiva, revocable e intransferible para que Usted pueda usar nuestro Sitio web para uso exclusivamente personal, privado y sin fines de lucro.

Esta licencia se encuentra sujeta a restricciones y no incluye, entre otros, los siguientes usos: (i) utilizar el Sitio web para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio; (ii) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, desensamblaje, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista del Sitio web. Usted solo está autorizado para utilizar el código HTML o cualquier otro código de este Sitio web en la forma en que Usted lo recibe a través de su navegador; tampoco queda autorizado para poner dichos códigos a disposición de un tercero; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos; (v) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (vi) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada (incluyendo botsspiders entre otros) o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia, el realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio web.

Excepto por los usos del Sitio web que han sido autorizados en esta cláusula, se hace notar que Saturnia no le otorga a Usted de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que Usted pueda utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a las marcas derechos de autor o de propiedad industrial). Usted no debe utilizar meta-tags o texto oculto que incluya el nombre, marca registrada o los nombres de los productos de las marcas de Saturnia sin obtener previamente consentimiento expreso y por escrito de Saturnia.

Saturnia se reserva el derecho de dar por terminada la presente licencia en cualquier momento si Usted incumple con cualquiera de las cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio o si permite o tolera que un tercero incumpla con dichas cláusulas. En dicho caso, Saturnia puede cancelar su cuenta en nuestro Sitio web y prohibirle el acceso o uso del mismo, de conformidad con lo establecido en el Contrato de Afiliación y el Reglamento. Se hace notar que la realización de conductas que contravengan las cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio puede resultar también en una violación a la ley (incluyendo la legislación en materia de derechos de autor, propiedad industrial, leyes mercantiles, de telecomunicaciones o legislación penal, entre otras disposiciones). Saturnia se reserva su derecho de ejercer en contra de Usted cualquier acción de carácter mercantil, penal, civil o administrativa que conforme al derecho proceda, para defender los derechos de Saturnia o de cualquier Usuario del Sitio.

8. COMPRAVENTA DE MERCANCÍAS; CONTRATACIÓN Y PAGO DE ARTÍCULOS
  1. Uso de contraseña. Al crear una cuenta en el Sitio web, nuestra plataforma vinculará su dirección de correo electrónico y con la contraseña de seguridad que Usted elegirá y que sólo Usted debe conocer. De esta manera, su contraseña queda asociada a su identidad y perfil de Cliente dentro del Sitio web. Usted solamente podrá realizar transacciones si ha ingresado al Sitio web mediante el uso de su contraseña secreta. En términos de las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el uso de esta contraseña nos permite identificarlo en el ambiente digital y atribuirle los actos y transacciones que realiza en la Tienda en Línea. Saturnia tiene derecho: (i) a asumir que los mensajes de datos asociados a su firma electrónica o cuenta provienen del cliente de Saturnia vinculado a dicha firma y/o cuenta y a actuar en consecuencia del mensaje recibido (v.g. procesar una compra de mercancías) y; (ii) a considerar que el mensaje de datos que nos hizo llegar corresponde expresamente al que Usted nos quiso hacer llegar.
  2. Información entregada al cliente de Saturnia antes de la transacción. Antes de realizar su Pedido, Usted podrá revisar las características y especificaciones técnicas de la mercancía y los términos y condiciones que son aplicables a la adquisición del artículo (incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía). Esta información aparece generalmente en las fichas de información asociadas a cada producto. De manera supletoria, toda compraventa de artículos está regida por los presentes Términos y Condiciones y por la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones. En caso de que Usted tenga alguna duda respecto de la mercancía que pretende adquirir, por favor póngase en contacto con Saturnia. Antes de hacer su Pedido, nuestra Tienda en Línea le permitirá revisar los artículos que ha seleccionado, la cantidad que productos que ha elegido comprar y el domicilio en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado y los impuestos que corresponden a la transacción.
  3. Precios. Los precios de los artículos están expresados en pesos, la Moneda de curso legal en México. Los precios de los artículos son los que muestran en el Sitio web y, salvo que se indique lo contrario, incluyen los impuestos aplicables, los gastos de envío y entrega y, en su caso, los cargos y gastos relacionados con la importación de los productos. En caso de mercancía cuyo precio total se determine en función de su peso, Usted no deberá pagar un precio adicional en caso de recibir un producto de mayor peso. Antes de hacer clic en el botón de pago, Usted podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.
  4. Disponibilidad de artículos. Los artículos que se muestran en el Sitio web pertenecen a nuestro Catálogo de Artículos en Línea. Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, es posible que no se encuentren en existencia al momento de que Usted realice el Pedido. Por favor considere el hecho de que los artículos se encuentren en el Catálogo en el Sitio web no constituye una oferta unilateral de venta de estas mercancías por parte de Saturnia. Por el contrario, cuando Usted nos hace llegar una Orden de Compra, Usted realiza una oferta para adquirir de nosotros una determinada cantidad de mercancías. En caso de que nosotros aceptemos su oferta, Usted recibirá un mensaje de datos de Confirmación de Compra. Por lo general, si no contamos con existencia suficiente de mercancías o requerimos información adicional de su parte para procesar la transacción, hacemos de su conocimiento estas situaciones antes de enviarle una Confirmación de Compra.
  5. Compraventa de artículos; propiedad de las mercancías. La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que Usted recibe de Saturnia un mensaje de Confirmación de Compra a través del Sitio web; por lo general, nosotros realizamos el cargo en su tarjeta de crédito al momento en que emitimos su Confirmación de Compra. La propiedad de las mercancías le es transmitida en el momento en que Usted recibe la Confirmación de Compra o en el momento en que Saturnia recibe su pago, independientemente de si el pago fue pactado en parcialidades o de manera total.
  6. Riesgos de pérdida o deterioro del artículo.- Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la pone a disposición del destinatario en el domicilio establecido para la entrega y cuando el destinatario firma de recibido.
  7. Entrega de las mercancías.- Los términos aplicables a la entrega de las mercancías varían dependiendo del tipo de artículo adquirido y de su tamaño. En general, los artículos se entregan en los términos señalados en la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones y en los Términos de Entrega que le fueron informados en la ficha del artículo correspondiente. Saturnia no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de Saturnia. En todo caso, la máxima responsabilidad de Saturnia por cualquier incumplimiento de entrega será la que se establece como pena convencional en estos Términos Y Condiciones. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en tres visitas al cliente de Saturnia, el artículo será regresado a Saturnia.
  8. Cancelación de Órdenes de Compra por parte de Saturnia. El cliente de Saturnia y Saturnia aceptan que Saturnia gozará del derecho de rescindir o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, Saturnia se pondrá en contacto con Usted y le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su Pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero a la tarjeta de crédito que se utilizó como medio de pago. El cliente de Saturnia acepta que Saturnia rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:
  9. Errores tipográficos o de captura;
  10. Fallas en los sistemas informáticos de Saturnia o de sus proveedores;

iii. La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad;

  1. Acciones tomadas por Saturnia para garantizar la equidad entre cliente de Saturnia en caso de que varios socios soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada;
  2. Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes;
  3. Situaciones fuera del control de Saturnia que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía.

vii. En caso de que Saturnia determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en los Documentos Contractuales del Sitio.

  1. Para mayor información acerca de los procedimientos para realizar devoluciones por favor consulte nuestra Política de Entregas, Devoluciones y Cancelaciones.
  2. Pagos en línea.- Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, transferencias, depósitos y PayPal. Antes de poder completar su Orden de Compra, Usted deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Para algunos artículos o durante periodos de promociones especiales, Usted recibirá la opción de pagar a meses sin intereses. Los términos específicos de pago le serán informados en las fichas de información del artículo. Se hace notar que Saturnia no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de Usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web, por la empresa que hemos contratado para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. Saturnia ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea de se realice de manera segura y confiable. Para mayor información, consulte nuestro Aviso de Privacidad.
  3. Facturas electrónicas.- Una vez que Usted reciba su Confirmación de Compra, Usted recibirá la opción de solicitar su factura. Para tal efecto, por favor haga clic en el botón “Solicitar Factura”; su factura electrónica le será enviada a su dirección de correo electrónico. Si desea facturar posteriormente su compra en línea o hecha en sucursal, ingrese a la sección “Facturación Electrónica”, misma en donde podrá solicitar su factura. Su factura le será enviada regularmente 48 horas después de que Usted la haya solicitado.
9. INFORMACIÓN CONTENIDA EN NUESTRO CATÁLOGO; DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Saturnia realiza esfuerzos para asegurar que la descripción de las mercancías o servicios que se incluye en nuestro Catálogo sea precisa, asimismo, para asegurar que los productos se encuentren disponibles al precio especificado. Sin embargo, el cliente de Saturnia acepta que en la medida permitida por las leyes, Saturnia:

  1. No se compromete a que la información del Catálogo (incluyendo las descripciones de productos, fotografías, guías de usuario, etiquetas, garantías) o cualquier Contenido del Sitio resulten exactos, se encuentren completos, sean fiables, se encuentren actualizados o libres de errores u omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas, garantías o cualquier otra información incluida en, o adjunta a, los artículos mismos o sus empaques.
  2. Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro Contenido del Sitio; por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo;
  3. Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, Saturnia notificará la revocación de la oferta o promoción a través del Sitio web. Saturnia respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable;
  4. No garantiza que los bienes o servicios que se encuentran incluidos en nuestro Catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su Orden de Compra o posteriormente;
  5. Se reserva el derecho de limitar las cantidades de mercancías puestas a disposición para la venta a través del Sitio, en la medida que la ley lo permita.
10. OTRAS OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
11. LOS CLIENTES DE SATURNIA Y LOS USUARIOS DEL SITIO WEB ASUMEN LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES:
  1. Cumplir con todas las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones y en los Documentos Contractuales del Sitio.
  2. Proveer al Sitio web información completa, correcta y actualizada. El Usuario se obliga a notificar a Saturnia cualquier cambio en la información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega). Para tal efecto, por favor utilice las opciones que Saturnia ofrece para corregir sus datos personales en términos de nuestro Aviso de Privacidad.
  3. Mantener de manera secreta y confidencial su contraseña de acceso al Sitio web y cualquier otro dato de creación de su firma electrónica. En caso de que Usted considere que ha perdido el control sobre la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña o dicha confidencialidad se encuentra en riesgo, notifique esta situación inmediatamente a Saturnia contactando a nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea. Usted es responsable de cualquier transacción que sea realizada a través de su cuenta (hecha por Usted mismo o por un tercero) ocurrida hasta antes de que Usted nos haya notificado esta situación. Saturnia no asume obligación alguna con respecto a estas transacciones.
  4. El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio web para: (i) participar en, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de algún ley nacional o internacional; (ii) hacerse pasar por otra persona u entidad o usar de manera falsa o fraudulenta cualquier derecho asociado a su membresía, y (iii) difundir a través de la plataforma del Sitio web cualquier información, programa o código que pudiera causar un daño incluyendo un virus, troyanos, gusanos u otros códigos de programación informática que pudieran dañar, espiar, interferir, interceptar o extraer información o datos personales de nuestros sistemas informáticos, de la plataforma sobre la que opera la tienda en línea, o de los equipos, redes, sistemas y programas de cómputo que utilicen nuestros Usuarios para interactuar con el Sitio web.

Saturnia opera este Sitio web; sin embargo, no tiene capacidad para monitorear que las diversas personas y entidades que participan en el Sitio web cumplan con las leyes aplicables; por lo tanto, Saturnia no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito. Saturnia tiene el derecho de (pero no se encuentra obligado a) investigar cualquier conducta de un Usuario que sea reportada o percibida como ilegal o que pudiera contravenir alguna de las cláusulas contenidas en los Documentos Contractuales del Sitio; Saturnia puede realizar esta investigación por iniciativa propia o a solicitud de un tercero. Si Usted considera que una conducta violatoria de algún derecho está sucediendo en nuestro Sitio web (incluyendo alguna violación de marcas, derechos de autor o de alguna otra ley), por favor envíenos un correo a contacto@saturnia.com.mx o llámenos al siguiente teléfono 56 3536 7178.

Saturnia se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger los intereses de Saturnia o los derechos de terceros. Estas medidas incluyen la emisión de advertencias a algún Usuario o el suspender, interrumpir o cancelar el acceso o uso que un cliente de Saturnia o un Usuario hagan del Sitio web.

Usted se obliga a indemnizar a Saturnia y sus empleados y representantes con respecto a cualquier daño o perjuicio que Saturnia sea obligado a pagar como consecuencia de algún reclamo, acción o demanda que sea entablada en el contrato de Saturnia por algún tercero, cuando dicha demanda o acción se funde en, o se relacione con, el uso que Usted ha hecho del Sitio web o su incumplimiento de cualquiera de las Términos y Condiciones del Sitio web o de los derechos de terceros. Usted deberá reembolsar a Saturnia cualesquiera gastos que Saturnia deba erogar con relación a dichos reclamos o demandas, incluyendo costos de multas y gastos en honorarios legales.

12. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Saturnia se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier cliente de Saturnia o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web y/o de las cuentas de los clientes de Saturnia también podemos solicitar información adicional de Usted a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar o cancelar una transacción.

Saturnia ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger su cuenta y el Sitio web; sin embargo, nosotros no podemos proteger su información fuera del Sitio web. En este sentido, por ejemplo, si nosotros nos comunicamos con Usted vía electrónica pero utilizando algún mecanismo externo al Sitio web (v.g. correo electrónico) Usted reconoce y acepta que existe un riesgo de que dicha comunicación pudiera no ser transmitida y/o almacenada de forma segura, y pudiera ser conocida por algún tercero. Si Usted nos solicita información a través de correo electrónico, la información que le hagamos llegar en nuestra respuesta podría estar siendo transmitida o almacenada sin utilizar técnicas de criptografía o cifrado. Del mismo modo los correos electrónicos que Usted nos envíe pueden no hallarse protegidos por técnicas de cifrado y, por lo tanto, pueden ser, vistos o accedidos por terceros.

Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Propiedad de los Contenidos del Sitio. Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de SATURNIA o de los fabricantes o proveedores y se encuentran protegidos en México y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internaciones en materia de propiedad intelectual.
  2. Marcas Registradas y sus respectivos diseños y logotipos son marcas registradas propiedad de SATURNIA y no pueden ser copiadas, imitadas o usadas, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito de SATURNIA. Asimismo, los encabezados de página, los gráficos personalizados, los íconos de los botones y los guiones o textos constituyen también propiedad intelectual de Saturnia y se encuentran protegidos por derechos marcarios; por lo tanto, no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin nuestra autorización previa y por escrito. Se hace notar que entre el Contenido del Sitio también existen marcas registradas, nombres de productos y logotipos, entre otros, que son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no puede utilizar dichos derechos de propiedad intelectual sin la autorización correspondiente.
  3. Restricciones de Uso. Salvo que así se indique de manera expresa en los Documentos Contractuales del Sitio, ningún Contenido del Sitio o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial relacionado con el Sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, replicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, sin nuestra autorización previa y por escrito o sin la autorización previa y por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual; lo anterior incluye, pero no se limita al uso de medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro. Usted puede copiar electrónicamente e imprimir algunos materiales de este Sitio web para uso personal y privado y sin fines comerciales o de lucro. Queda prohibido cualquier otro uso de los materiales en este Sitio web sin nuestro permiso previo y por escrito.
  4. Programas de Cómputo (Software).Todo programa de cómputo, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y cualesquiera datos que acompañan al programa de cómputo (el “Software”) que pudieran estar disponibles a través del Sitio web o facilitar su operación podrán ser utilizados únicamente en términos de la licencia que le hemos concedido en estos Términos y Condiciones. SATURNIA conservará en todo momento todos los derechos propiedad intelectual con respecto al Software. Usted no debe copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear adaptaciones, modificaciones u obras derivadas a partir de nuestro Software sin autorización expresa y por escrito de SATURNIA.
14. HIPERVÍNCULOS
  1. Enlaces permitidos hacia nuestro Sitio web. Saturnia permite crear un hipervínculo que enlace alguna página web de un tercero única y exclusivamente a la página principal de nuestro Sitio web; el derecho que se otorga no es exclusivo y se concede siempre y cuando el hipervínculo no implique el representar a SATURNIA o a cualquiera de sus productos de una forma despectiva, falsa, engañosa o difamatoria. El derecho que se concede está sujeto a restricciones y puede ser revocado por Saturnia en cualquier momento. Queda prohibido el utilizar cualquier Contenido del Sitio protegido por los derechos de propiedad intelectual o industrial de SATURNIA (incluyendo marcas, textos, diseño de cualquier página o formulario) sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Lo anterior, incluyendo el uso de cualquier material por medio de técnicas de enmarcado (framing). Cualquier otra forma de vinculación entre nuestro Sitio web y otro sitio sin nuestro consentimiento previo y por escrito se encuentra prohibido. Salvo que se haga constar expresamente, el derecho conferido en esta cláusula no confiere el otorgamiento implícito o explícito de licencia alguna en favor de alguna persona o entidad.
  2. Enlace entre nuestro Sitio web y páginas web de terceros. Nuestro Sitio web ofrece a los Usuarios hipervínculos que les permiten acceder a páginas web de terceros, a quienes les hemos autorizado el que utilicen dicha tecnología para ofertar productos, servicios o alguna información. Se hace notar que Saturnia no tiene control sobre dichas páginas web de terceros y, por lo tanto, no podemos asumir, ni asumimos responsabilidad alguna respecto del contenido de dichas páginas o por sus prácticas en materia de protección de datos personales. Se advierte al Usuario que el hecho de que permitamos la existencia de estos enlaces no implica que nosotros hayamos aprobado o respaldemos estas páginas web o cualquier información que las mismas contengan. No ofrecemos garantía alguna respecto de las páginas web de terceros y no asumimos responsabilidad por la calidad, exactitud o fiabilidad de los contenidos ahí incluidos.
15. RIESGOS DE UTILIZAR EL SITIO WEB; NO SE OTORGAN GARANTÍAS

Todo Usuario del Sitio acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. Saturnia no otorga garantía alguna, explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad del Sitio web o su contenido para un propósito particular; Saturnia no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Saturnia no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías. Saturnia no garantiza que este Sitio web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes nocivos inclusive si Saturnia o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. Le recomendamos utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio web y mantener dicho software actualizado. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por su nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o cualquier otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por Saturnia.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, Saturnia no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un cliente Saturnia o algún Usuario: (i) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea; (ii) por el actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; (iii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que Saturnia no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.

Todo uso de los productos adquiridos por parte del cliente de Saturnia es responsabilidad exclusiva de la persona que utiliza la mercancía. Una vez que el producto es entregado a su destinatario, el usuario es responsable de la forma en que utiliza los artículos.

A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que Saturnia es responsable ante Usted, cualquiera que sea la causa, nuestra responsabilidad frente a Usted o algún tercero, las partes de este contrato aceptan que esta responsabilidad se encuentra limitada por la pena convencional que este acto acuerdan Saturnia y el cliente de Saturnia. Las partes acuerdan que dicha pena convencional será equivalente a la cantidad por el precio total que Usted nos haya pagado por concepto de su Orden de Compra.

Las estipulaciones establecidas en esta cláusula no excluyen la responsabilidad que pudiera derivarse para Saturnia en su carácter de vendedor de los artículos o la responsabilidad civil que pudiera suscitarse en términos de la legislación aplicable.

17. TERMINACIÓN

Saturnia se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento la licencia que concede para el uso de este Sitio Web. El Contrato de Afiliación y los demás Documentos Contractuales del Sitio subsistirán a la terminación de la licencia.

18. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El cliente de Saturnia y el Usuario no podrán ceder los derechos y obligaciones que se establecen a su cargo en los presentes Términos y Condiciones y en cualquier otro Documento Contractual del Sitio; los clientes de Saturnia conceden desde este momento a Saturnia autorización para que Saturnia pueda ceder a un tercero los derechos y obligaciones que a cargo de Saturnia se derivan de estos Términos y Condiciones.

19. MODIFICACIONES

Saturnia podrá modificar los presentes Términos y Condiciones y en general, los Documentos Contractuales del Sitio de tiempo en tiempo. En dicho caso, publicaremos la nueva versión del documento modificado en el Sitio web y haremos notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Si consideramos que las modificaciones propuestas resultan sustanciales para nuestra relación con Usted, haremos un esfuerzo por notificarle (v.g. a través de una comunicación a su último correo electrónico registrado) el hecho de que Saturnia ha realizado modificaciones.

Cualquier cambio o modificación entrará en vigor en un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que se publique la versión modificada. Si Usted no está de acuerdo con los nuevos Documentos Contractuales del Sitio, por favor deje de utilizar el Sitio web. Al hacer uso de nuestro Sitio web con posterioridad a la entrada en vigor de cualquiera de nuestros Documentos Contractuales del Sitio, Usted está manifestando su consentimiento con respecto a las cláusulas contenidas en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que las modificaciones no serán aplicadas de manera retroactiva a las órdenes que se encuentran en proceso de entrega, mismas que continuarán rigiéndose por los Documentos Contractuales del Sitio que se encontraban vigentes al momento de realizar la Confirmación de Compra.

20. VALIDEZ POR SEPARADO DE LAS CLÁUSULAS; RENUNCIAS

En caso de que cualquier cláusula contenida en los Documentos Contractuales del Sitio sea declarada como ilegal, nula, no puesta o inexigible entonces en la medida que la legislación lo permita, dicha ilegalidad, nulidad, invalidez o inexigibilidad no afectará la validez de las demás cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio, mismas que continuarán siendo exigibles entre las partes.

21. RENUNCIAS DE DERECHOS

El hecho de que Saturnia no ejerza total o parcialmente algún derecho establecido en los Documentos Contractuales del Sitio no deberá ser interpretado como una renuncia a tal derecho. Cualquier renuncia de derechos hecha por Saturnia deberá constar por escrito.

22. DERECHOS DE TERCEROS

Salvo que expresamente lo establezcan las leyes aplicables, ningún tercero que no sea parte en este Contrato (con excepción de cualquiera de SATURNIA) tendrá derecho a hacer cumplir las disposiciones contenidas en los Documentos Contractuales del Sitio.

23. SUBTÍTULOS

Los subtítulos que son utilizados como encabezados al inicio de cada cláusula se incluyen únicamente para efectos de claridad y para facilitar la lectura. No pretenden describir la totalidad del contenido de una cláusula ni tampoco deben ser considerados para efectos de interpretación de estos Términos y Condiciones. La interpretación de cada cláusula deberá realizarse de acuerdo con su contenido.

24. DUDAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección “Contáctenos” de nuestro Sitio Web.

25. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de que Usted se encuentre inconforme con los artículos adquiridos a través del Sitio web por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos o medios disponibles en la Tienda en Línea. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para cualquier desavenencia, las partes podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor en su ámbito administrativo para conciliar sus diferencias; de subsistir dichas diferencias, las partes se someten expresamente a los tribunales competentes de la Ciudad de México, quienes serán los únicos que podrán conocer de cualquier juicio o reclamación relacionado con las transacciones que se realizan en el Sitio web. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero presente o futuro que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

 

 

POLÍTICA DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: saturnia.com.mx

¿COBRA SATURNIA ALGÚN CARGO POR LA ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS?

 

Sí, el cargo depende del tipo de envio que usted elija.

¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES QUE UTILIZA SATURNIA PARA LA ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS?

 

Los artículos serán entregados por la mensajería escogida por el cliente, dentro de las opciones proporcionadas por Saturnia. Por lo regular, el tiempo de entrega es de 5-7 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

 

Para conocer el estatus que guarda su orden, ingrese a la sección ‘”Mi Cuenta” en el sitio saturnia.com.mx Se le enviará un correo electrónico con un archivo donde podrá verificar el número de rastreo de su mercancía que deberá ser verificado directamente en la página web de la mensajería elegida.

¿POR QUÉ MI PEDIDO NO HA LLEGADO A TIEMPO?

 

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto al teléfono 56 3536-7178

¿QUÉ PASA SI MI ARTÍCULO ESTÁ DAÑADO?

 

Llame a nuestro al teléfono 56 3536-7178. Nosotros recogeremos el artículo dañado en la dirección de entrega que se nos proporcionó. Asimismo, usted puede devolver el artículo dañado en cualquier momento en nuestra tienda; nosotros le repondremos totalmente el producto de conformidad con nuestras políticas. Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada por su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿EN QUÉ CONSISTE LA GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN TOTAL AL CLIENTE DE SATURNIA Y LA “POLÍTICA DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES”?

 

En Saturnia, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una garantía de reposición del producto.

Para obtener una reposición inmediata de su producto (incluyendo gastos de envío) la tienda en línea de Saturnia le ofrece la posibilidad de devolver la mercancía en cualquiera de las sucursales. Esta cláusula no aplica para la devolución y reposición de artículos una vez autorizada la recepción de la mercancía.

También podrá devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda en línea u obtener el reemplazo de un artículo defectuoso o que no lo haya satisfecho contactándonos vía correo electrónico: contacto@saturnia.com.mx o llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea de las 9 a.m. a las 6 p.m., de lunes a viernes, excepto días festivos. Se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si contamos con artículos en existencia.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
  • Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.
¿EN QUÉ MOMENTO DEBO ESPERAR A RECIBIR MI REEMBOLSO?

 

  1. a) Devoluciones hechas en la sucursal. Si usted devuelve la mercancía en nuestra tienda, el reembolso será efectuado al momento de la devolución. Si usted adquirió el artículo a través de nuestra tienda en línea, le entregaremos el producto directamente.
  2. b) Devoluciones hechas a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el producto será enviado por la misma.
¿QUÉ PASA SI TENGO DUDAS SOBRE MIS PEDIDOS EN LÍNEA?

 

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web, por favor revise el estado de sus pedidos en la sección “Mi cuenta”. Del mismo modo, puede ponerse en contacto a nuestro teléfono gratuito 56 3536-7178. También puede acudir a nuestras oficinas corporativas ubicadas en Calz. De Guadalupe No.150 – 146 Tlalpan CDMX C.P. 14300 o enviarnos un correo electrónico a contacto@saturnia.com.mx

 

 

POLÍTICA DE ENVÍO 

1.    PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
  • La fecha estimada de envío en su pedido está basada en el tiempo de procesamiento del pago y el tiempo de procesamiento de almacenaje.
  • El procesamiento del pago no comenzará hasta que recibamos toda la información que necesitamos para el pago total o una autorización completa, para el caso de tarjetas de crédito y débito.
  • Las órdenes colocadas en un fin de semana o día festivo comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente.
  • Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto. Por favor confirme el tiempo estimado de entrega en la página de “Revisar su Pedido” para obtener la información más actualizada disponible.
  • Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
2.    PRECIOS
  • saturnia.com.mx ofrecen en el precio total de pedido; el precio del producto (en la fecha de envío) más los impuestos aplicables y cargo de envío. Saturnia se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en el sitio web en cualquier momento.
  • El precio por cargo de envió en servicio terrestre a toda la República Mexicana es de $150.00 *Aplican restricciones para algunas poblaciones pequeñas o distantes.
 3.   DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
  • Su tiempo de pedido es el periodo de tiempo que nos tomará validar su tarjeta de crédito, juntar los productos correctos y empaquetar su orden.
  • Su tiempo de entrega es el periodo de tiempo que tomará para que el paquete vaya de su tienda Saturnia a su dirección de envío.
  • Saturnia realiza todos los esfuerzos para enviar su producto lo antes posible, en días y horas hábiles.  En cualquier caso, los tiempos de pedido comenzarán a partir del día hábil siguiente al que el pedido fue colocado y que el crédito fue aprobado después de las 10 a.m. tiempo del centro.
  • Si los tiempos estimados cambian, su tienda Saturnia le contactará por correo electrónico y/o teléfono para ofrecerle un tiempo estimado de envío modificado.
  • En caso de dudas contacte a su tienda Saturnia vía correo electrónico o teléfono para información sobre el estatus de su pedido.
  • También su tienda Saturnia le proporcionará el número de guía del envío dado por la compañía de mensajería.
  • En virtud de la demanda de ciertos productos, Saturnia podrá restringir el número de ciertos artículos que usted pueda comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. Saturnia se reserva el derecho de descontinuar productos sin aviso previo.
4.    COMPROMISO DE ENVIO (TERRESTRE)
  • Servicio Terrestre a toda la República Mexicana con entrega de 5 a 7 días hábiles, siguientes a la fecha de pago. *Aplican restricciones para algunas poblaciones pequeñas o distantes.
  • En los destinos de Baja California Sur: Los Cabos, Cd. Constitución, Loreto, Sta. Rosalía y Guerrero Negro, el tiempo de entrega es de 10 días hábiles.
  • Se utiliza guía por envío.
  • La guía ampara 5 Kilogramos
  • Servicio para sobres (hasta 1 kg)
5.      CARGOS ADICIONALES
  • Corrección de domicilio $33.00 por envío más IVA
  • Devolución al remitente Tarifa del servicio Terrestre (según zona del envío original) más sobrepeso.
  • Reexpedición $60.00 por envío más IVA, entregas a poblados distantes o de difícil acceso a los cuales llegamos solo dos veces por semana o con menor frecuencia.
  • Envíos de forma irregular (no cuadrangular) requieren un manejo especial $00 por envío más IVA

*** Precios sujetos a cambio sin previo aviso

6.    GARANTÍA DE ENTREGA
  • La empresa de mensajería se compromete a cumplir cabalmente con los tiempos de entrega manifestados en la cobertura anexa.
  • De no cumplir este compromiso, La empresa de mensajería otorgará en servicio de cortesía en las mismas condiciones del envío afectado.
  • Esta responsabilidad “No aplica” cuando es por datos incompletos o incorrectos (nombre, domicilio, código postal, teléfono, etc.) o un empaque deficiente invalidan la garantía de entrega.
  • Protegemos el valor de su envío hasta por el equivalente a 30 veces el salario mínimo vigente en la CDMX en caso de pérdidas imputables a la empresa de mensajería.
7.   SISTEMA DE ENTREGA
  • La empresa de mensajería que elija se compromete a entregar el envío únicamente en el domicilio, en el departamento/área y/o a la persona indicada en nuestra guía, sujetándonos a las políticas internas de la Institución/Cía. Se puede realizar una excepción siempre y cuando el cliente en origen y destino acepten y autoricen esta operación.
  • La empresa de mensajería realiza dos intentos de entrega en el caso de no encontrar el interesado en su domicilio. Si la persona continúa ausente, el servicio se queda detenido en las Oficinas Centrales de nuestras sucursales en calidad de Ocurre por período de 5 días hábiles, si no obtenemos alguna respuesta, entonces se procede a realizar la devolución a origen.
  • Después de haber realizado correctamente la entrega del envío, La empresa de mensajería no asume ninguna responsabilidad ante el extravío, traspapeleo, etc.; que pudiera sufrir el envío, originado por el personal interno del domicilio y/o la Cía.
  • Nuestro sistema de rastreo le reporta la entrega de sus envíos, indicando fecha, lugar, hora y persona que recibe él envió.
  • También le manda la información de los envíos que no han podido ser entregados por algún evento extraordinario.
  • En caso de requerir alguna información adicional favor de solicitármela y a la brevedad posible se la haré llegar.
  • La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: Si usted no estuviera disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega de su producto, considere enviar su producto a una dirección donde alguien en quien usted confíe si esté disponible para la recepción de su paquete. Por favor tome nota de que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado la tienda Saturnia que usted eligió para que surta su pedido. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a usted al momento de la entrega.
  • Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar, Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, después de dos intentos, su tienda Saturnia le contactará para que usted recoja su mercancía en el comercio, si lo requiere, realizar un quinto envío con cargo adicional.
  • Por favor revise bien el material recibido no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono 56 3536-7178 en la Ciudad de México durante las siguientes 24 horas de haber firmado de recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.
 8.   OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Saturnia no es responsable de errores tipográficos.
  • Saturnia se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en saturnia.com.mx en cualquier momento.
  • Todas las ventas en saturnia.com.mx están regidas por las leyes en México, CDMX, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de México, CDMX.
  • Ningún empleado o agente de Saturnia tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.
  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, saturnia.com.mx, y cualquiera de sus tiendas necesitan recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, entonces la tienda Saturnia que usted haya elegido para surtir su pedido no podrá proporcionar la factura.
  • La responsabilidad total de Saturnia no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

 

 

De antemano muchas gracias por visitar nuestra página, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo.

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en los teléfonos: 

563536-7178 o si lo prefiere, vía E-mail contacto@saturnia.com.mx

©2025 SATURNIA ¡Vístete de Plata! Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?